jueves, 18 de abril de 2013

Demasiada alarma

Causó cierto revuelo el texto de los Juguetes de Nuestros Días por que quizá expuse de manera muy gráfica las cosas pero son como son.

El peligro no radica en los aparatos que usamos sino en la cabeza de quien lo hace. No somos mejores ni peores. Ninguno. Pero hay quien tiene cierto control de las cosas y quien se atreve con todo sin medir las consecuencias y desconociendo lo que hace en gran medida.

Han pasado meses desde aquella entrada y aún hoy me dicen que es peligroso o mas bien que parezco peligroso. Vamos, un poco de música y nos entendemos.......


 Por que expongo lo que todos conocemos???  Para tranquilidad del personal, que si, que se de que va eso de la electricidad y que las cosas que ahi se reproducen no son mas peligrosas que una bolsa de plástico, un rollo de film de plástico de cocina o unas agujas clínicas que todos sabeis para que se pueden usar y no es precisamente para bajar la basura ni congelar los boquerones. Por no hablar de otros enseres aceptados con normalidad y en cierto modo admirados pero capaces de producir lesiones irreversibles en manos no apropiadas. Por ejemplo las cuerdas.

No seamos tan meapilas y no opinemos de lo que no conocemos. Ni soy mejor que nadie pero tampoco soy peor que algunos seres que circulan por la calle e incluso viven bajo vuestro mismo techo.

Sed peores. Solo asi sois divertidos.