sábado, 17 de abril de 2010

Cuestión de Concepto - s

Cada relación es un mundo y en el BDSM ocurre lo mismo. Respeto todas las relaciones y todas las prácticas, pero mi condición de sumisa se va perfilando hacia determinadas preferencias. No soy sumisa de rol o de sesiones. No me interesa el sexo solo por el sexo. Mi sumisión conlleva no solo la sumisión de mi cuerpo, sino de mi alma, por lo tanto, me interesa una relación que se aproxime al 24/7.

En la entrega buscare la felicidad de mi Amo, que deberá comprender que a través de la suya, encontrar la mía.

La sumisión debe de ser un placer, una satisfacción, es lo que busco en mi Amo.

Evidentemente todo lleva su tiempo, el conocimiento por ambas partes y un aprendizaje por mi parte, hasta llegar a aproximarnos a la relación 24/7. Es mi objetivo.

No creo que los Amos para demostrar su dominación, tenga que ir por la vida con prepotencia, dando ordenes siempre con la fusta en la mano, soltar un azote por nada. No creo que por ser Amo tenga que perderle el respeto a la sumisa. Yo busco en un Amo, dulzura, cariño, paciencia, sentido del humor, educación, respeto, la complicidad y sobre todo el amor, no creo que en las relaciones BDSM, se tenga que renunciar al amor y no por eso no creo que no funcione en muchos casos, pero no es mi caso.

La sumisa debe ser para su Amo su bien mas preciado, por lo tanto, ha de amarla, cuidarla y protegerla, independientemente de como la trate para su propio placer. Por lo tanto, creo que un Amo, puede ser un magnifico Amo y estar enamorado de su sumisa.

No quiero un Amo que crea que el amar a su sumisa le pueda impedir dominarla y que crea que se puede convertir en un Amo débil por ello. Creo que los Amos seguros de su dominio, no tienen ese temor. Amar de verdad es de espíritu fuerte.