jueves, 1 de abril de 2010

Cuestión de Concepto - s

Lo primero de todo decirle que me parece muy buena idea esta sección de su blog, y creo que puede servir para que todos nos entendamos un poco más en este mundo.
Lo segundo, es demasiado obvio... Gracias por hacerme partícipe. Es todo un honor.
No soy muy experta en esto del BDSM. No sé ni siquiera si soy sumisa, o soy masoquista o sólo soy una persona muy morbosa.
Pero si tengo que ser honesta conmigo misma, lo que me atrae de la idea de ser sumisa son varias cosas. El morbo que me dan algunas situaciones y la sensación de "ser responsabillidad" de otra persona. Creo que en mi caso ha sido una cuestión de irresponsabilidad. De tranquilidad ante el hecho de que fuera otra persona quien decidiera y no tener "culpa" de nada.
Sólo puedo opinar con base en la experiencia que he tenido, y sé que cuando mi Amo me decía eres mía, me sentía como en una nube. Como si me bajara la tensión de repente.
Que en su presencia tenía la sensación de que nada malo podía pasar, de que todo estaba bajo control y ante cualquier duda, su consejo era siempre la opción correcta.
Así que creo que yo, como sumisa buscaba morbo, seguridad y un obejto de admiración. Sé que otras no han tenido la misma suerte.
Y sé que una sumisa busca ante todo la felicidad de su Amo,así que quizá yo no soy sumisa ni lo he sido nunca. Sólo sé que soy afortunada, he tenido mucha estrella cuando he estado a punto de estrellarme. Y tengo gran cariño por quien me ha enseñado todo lo que sé.

Cuestión de Concepto.

Es tan diferente la forma de entender este mundo que existen tantas alternativas para vivirlo como individuos que se acercan o viven en el.

He participado de una u otra forma en diferentes debates sobre la temática del mundo BDSM y reconozco que de cada momento se aprende algo, cosa que siempre es de agradecer.

Se me ocurre que sería ilustrativo una exposición de opiniones directas y sin florituras donde todos podamos leernos a todos en una descripción sencilla y directa acerca de lo que deseamos y/o buscamos cuando establecemos una relación de este tipo. También podremos aprender y puede que hasta identificarnos con otras descripciones que leamos de otros.

Nada de describirlo adornándolo sino mucho mas simple, si es que realmente te has puesto alguna vez delante de un espejo y has conseguido concentrar en poco algo tan grande, sea cual sea tu rol.

Por ejemplo, desde el punto de vista del Dominante, exponer de una forma cruda y clara cual es la motivación o el placer que experimentas o deseas. Algo así como: “Experimento placer emocional en humillar a otra persona mediante el lenguaje o los gestos”, “soy sádico y me produce una tremenda erección escuchar los gritos de mi sumisa cuando la azoto”, etc., etc. Desde el punto de vista de una sumisa o sumiso, algo similar en la descripción de sus razones o de sus experiencias: “necesito sentirme presionada todo el día y con exigencias ya que soy una persona que no se centra en nada”. “Busco solo el placer de un masoquista pero solo me ocurre cuando siento amor por mi Señora”……..

Se que es muy difícil sintetizar todo eso y mas por que la primera dificultad será la de ser lo suficientemente honesto consigo mismo como para decir a las claras algo tan complicado y a veces de difícil comprensión.

Evidentemente que todo lo que se exponga se hará sin que haya forma de identificar a quien lo envíe, sea cual sea su rol. Por lo tanto, la puerta estará abierta a través del correo electrónico de la página (kraken.abyss@gmail.com) en la que puedes dejar tu aportación y abriré un índice que se llamará “Cuestión de Concepto” con dos apartados, el de Dominantes y el de sumisos.

Os atrevéis a participar?

PD. Tambien puedes exponer tus ideas aun en el caso de que carezcas de experiencia y te hayas acercado por curiosidad a todo esto sin saber exactamente lo que buscas.