lunes, 8 de marzo de 2010

Respuesta a los "anónimos"

Es sencillo dejar un mensaje anónimo en un blog o escribir desde una cuenta de correo diciendo lo que le cuadra a cada uno.

Agradezco los mensajes de cariño que he recibido y que tendrán respuesta personal en su momento. No me olvido de nadie y menos de quien ha querido identificarse al dejar su mensaje. El retraso en hacerlo tiene su explicación.

Otra cosa es recibir mensajes o correos de gente que si bien son con seguridad “conocidos” hacen por esconderse para opinar de lo que ni saben ni entienden y se guían por chismes y comentarios dando por bueno todo lo que les cuentan, escuchan o rebuscan y de paso haciendo alarde de lo que saben dejando caer una amenaza velada con ello. Cuanto menos es curioso pero si ya hay hasta quien me ha amenazado de muerte, estas cosas no me van a asustar ahora, verdad? Como andan las cabezas……

Si tanto interés tienes en enseñarme algo o darme una lección, por que no lo haces directamente con el nombre por el que te conozco y dejas de ampararte en el anonimato?

Aunque como no lo haces, hay que ir a buscarlo…..Es muy sencillo….para que te hagas una idea…. Solo se trata de contarle a poca gente una cosa, a cada una con un detalle relevante diferente y sentarte a esperar. Es como el boomerang….regresa. Luego solo tienes que revisar los datos y cerrar el círculo.

A pesar de lo “importante” que me haces sentir con tu desvelo e interés por mi persona, no puedo dejar de preguntarme si no tendrás cosas mejores que hacer. Y deberías de dormir mas que eso siempre viene bien a la mente.

Yo si tengo cosas mejores que hacer en la vida que perder el tiempo dando alas a personas que se esconden para tirar chinitas y ya te he dedicado mas tiempo del que te mereces.

Fin del Episodio.