lunes, 1 de septiembre de 2008

Confusión

Expongo mi forma de ver las cosas, ya que a mi entender, la relación de sumisión hoy en día esta muy confundida con otro tipo de actividades y relaciones entre dos personas y si con ello se abre un debate, servirá para aprender mas cada día, algo que un Dominante no debe dejar de hacer jamás.

La sumisión tiene claramente definido su perfil y tal como escribió en su día T en las confesiones de una sumisa, su finalidad es servir y poner todos los medios a su alcance para que su Amo y Señor sea feliz. De ahí, la sumisa obtiene su felicidad que puede llegar por diferentes caminos y no solo por el placer físico que experimenta en determinadas actividades sino por el amor que recibe de su Dominante, ya que para El, ella es algo de valor incalculable.

Según mi forma de ver las cosas y en base a la experiencia de años, no puede existir una relación de sumisión sin un amor y una entrega mutuos y de gran alcance. Es quizá la relación mas sincera que puede existir entre dos personas ya que todo esta claro, se habla previamente y se ponen unos límites a ciertas actividades. Es mucho mas intensa, mas clara y mucho mas honesta que una relación convencional. Esta quizá sea la forma purista de ver el aspecto D/s pero creo en ello con firmeza.

No me confundo con otros aspectos (que respeto) de otro tipo de inclinaciones o de formas alternativas de vivir una relación pero no las catalogo como de sumisión si no existe ese amor y esa entrega real.

Con todo el respeto que me merecen esa formas de pensar, las relaciones basadas solo en actividades tipo bondage, spanking e incluso tortura y que se quedan ahí solo y exclusivamente para obtener placer sexual por otros caminos, no las puedo incluir en una relación de sumisión si solo es eso.

Habrá un Dominante o Amo que ejercerá el poder en esos momentos y una persona sometida a sus caprichos y solo en esos momentos. No hay carga de amor y solo hay sexo. No hay, rotundamente, una relación entre un Dominante y una sumisa real. Es solo un acto sexual mas donde el Dominante ejerce de sádico y la supuesta sumisa vive y disfruta su papel masoquista. Es una alternativa mas en las relaciones sexuales, ni mas ni menos. No hay cariño, no hay sensaciones emocionales, no hay calor, sentimiento….solo hay placer por la vía rápida.

Una relación D/s puede incluso vivirse a distancia pero tiene que haber tanta compenetración, tanta honestidad y tanta entrega que a mi personalmente me hace dudar de que sean posibles aunque hay personas que me lo han afirmado y aunque solo sea por el beneficio de la duda que se merecen, lo daré por bueno. Personalmente, esa relación sin el contacto físico tiene unas carencias que hacen que pierdan su valor o su atractivo.

Estas últimas relaciones se complementan normalmente con la facilidad de los medios modernos, pc y móvil que las dotan de una cierta realidad aunque sea virtual. Ya hemos llegado a la cibersumisión e incluso al cibersexo, panoramas que tienen su atractivo para muchas personas por la facilidad que aportan sobre todo para el conocimiento previo y que yo las considero, como mucho, la antesala de la realidad.

Con todo esto no pretendo decir que la sumisa real no tenga ideas propias o sea un mueble mas en el decorado de la vida de su Señor. Ni mucho menos. La sumisa real tiene personalidad, tiene incluso carácter y es una persona que pone su saber hacer en la entrega. Puede ser caprichosa, medirse con su Dominante con frecuencia, provocarle incluso pero sin perderle el respeto y por supuesto, sin dejar de respetarse ella misma en todo momento, ya que la verdadera sumisa siempre debe de mostrarse sencilla, correcta en sus formas y en definitiva, dejando ver que es una prolongación de las virtudes de su Dominante que unidas a las suyas, forman un todo de clase exquisita y buenas maneras.

Kraken

Reflexiones de una sumisa.

Mi sentimiento hoy es agridulce, he aprendido una nueva lección. Un poco diferente con la que no contaba, pero que ha dejado su huella. Aunque aparente total normalidad...lo llevo dentro.

Cuando una sumisa reconoce a su Amo y lo acepta como tal, su principal misión es servirlo, protegerlo y cuidarlo. Yo en cierta forma he expuesto al mío. La experiencia nos ha ayudado a los dos...pero no estoy contenta.

El sin embargo parece satisfecho. Humildemente le he pedido disculpas por mi falta de celo, que aunque lo use al principio enseguida lo cedí en mi afán, bien es verdad, de saberlo feliz. Lo que ha pasado había que vivirlo y así lo hemos hecho.

Pero me retraigo y medito...necesito mi tiempo para poder ofrecerle de nuevo lo mejor de mi misma en cada momento. No quiere, ni cede...se ríe y avanza.

Pero tiene que comprender....que las bases son necesarias...la fuerza esta en los cimientos. Es un buen "Amo"...su cariño y mi ternura...harán el resto.

Trycia.